Películas Clase B

Gloria y Decadencia de los Videoclubes.

La década del noventa nos agarró desprevenidos. Yo era apenas un rapaz, un mocoso, y no me daba cuenta de lo que se venía. Mi imaginación espoleada por el exceso de azúcar que generaba mi adicción a las bolsas de puflitos, el chicle jirafa y las mielcitas (bolsitas de plástico rectangulares, rellenas de glucosa coloreada, que se presentaba generalmente en tres colores, a saber: rojo, amarillo y verde) no era, sin embargo, suficiente para anticipar una serie de sucesos interconectados y dialécticamente inevitables.

videoclub.jpg

El último año de la aparatosa década de los ochenta se caracterizó por dos fenómenos inolvidables:

a) La Superinflación

b) La instalación de un video club en cada barrio.

En estos videoclubes se podían encontrar películas como:

• El gran dragón blanco
• Retroceder nunca, rendirse jamás.
• Los Critters
• Los Gremlins
• La historia sin fin.
• Todas las de Charles Bronson
• Todas las de Steven Seagal

cicciolina.jpg

Pero especialmente, solo aquí se podía encontrar material erótico. En los canales de televisión abierta lo mas parecido a una película clase b era Porky, La venganza de los Nerds o alguna de Olmedo y Porcel. Películas clase b o directamente pornográficas solo se conseguían en los videoclubes. Los chicos que, -como vos también, seguramente- , éramos buenos niños, nos quedábamos unos segundos espiando entre las tapas de los videos de la sección infantil los senos desnudos e incomprensibles de las mujeres extrañas que ilustraban las tapas de los videos de la sección prohibida. Nos invadía un forastero placer, incómodo y familiar, luego volvíamos a nuestra vida de niños.

Los sábados a la tarde pasaban películas de romanos, de vaqueros (de convoy, como decía mi abuelo) o de acción y cada tanto la familia alquilaba en algún videoclub una de Disney o de terror para los chicos y alguna película para los grandes. Y así pasaban los días. Pero…

sauron_rotk.jpg

En el Noroeste un Ojo Maligno se revolvía. No era exactamente en Mordor, sino mas bien, en La Rioja donde el señor oscuro se preparaba para tomar el poder. Y pasado un tiempito nomás, lo tomó. El año siguiente al ascenso del ahora decrépito viejo ladrón, se caracterizó por dos fenómenos correlativos a los anteriores:

a) La pesificación y el famoso 1 a 1. Medida exitosa para combatir la Superinflación.

b) Privatizaciones, flexibilización laboral, despidos masivos e indemnizaciones.

A estas medidas les siguió una especie de veranito económico. Después que pudimos tramitar psíquicamente la renuncia al billete de diez mil australes, conformarnos con la moneda de un peso y comprobar que con esa moneda se podían comprar golosinas estrafalarias que antes no habían llegado a estos lares, pensamos que estaba todo bien.
Los desempleados voluntarios, indemnizados por las oxidadas y deficitarias industrias o por el estado dijeron:

-¿Qué puedo  hacer con la indemnización? A ver que hace el vecino… Ah ya se me pongo un video club, total, cualquiera tiene un videoclub.

Todos felices, todos eran una PyME en si mismos. Cada argentino era un emprendedor, un empresario; cada casa, un negocio familiar. Pero enseguida algo empezó a fallar… No solo había una sobreoferta de videoclubes en un país tradicionalmente mas adepto a Lucho Avilés, Susana Giménez, y la eterna señora Mirtha Legrand de Tinayre, que al cine… Desde el noroeste, -quien iba a decir-, llegaron los monstruos como Bluckbuster, la televisión abierta se hizo mas osada, competitiva, canal 13 y canal 11 se sacaban chispas, y sobre todo irrumpieron las cadenas de cable.

Dos o tres años después, los videoclubes de barrio ya no existían mas. Un pueblo fantasma de videoclubes de barrio se dejaba reemplazar por verdulerías, cerrajerías, almacenes y kioscos. En este momento yo ya no consumía tanta azúcar, y aunque mi imaginación no estaba tan exacerbada, podría haberme dado cuenta de lo que estaba pasando. Pero a la vez que iba conquistando nuevos terrenos de la abstracción y me apropiaba de herramientas culturales que hacían morir de vergüenza a mis viejas revistas Muy Interesante, algo nuevo se apoderaba de mí. Había llegado al momento de mi vida donde vislumbraba el secreto de aquel sentimiento extraño y familiar que había sentido en la zona prohibida de los videoclubes unos años atrás. 

La llegada del cable.

cableCon la llegada del cable nuestra vida cambió. Al principio eran canales mexicanos, chilenos, españoles, el canal local, uno de dibujitos para los mas chicos y alguno de cine. Pero por el año 95 todo eso era historia y llegamos a tener HBO, Cinecanal, MTV, lo mejor de lo mejor.

Estos canales terminaron de noquear a los videoclubes y nos permitían acceder rápidamente a los grandes estrenos que la televisión local tardaba dos o tres años en transmitir. Pero no es de esas grandes producciones de lo que me interesa hablar. Estos canales trajeron las películas clase b.

Esas películas filmadas en California, con bajo presupuesto y que no se resignan a ser una simple excusa masturbatoria, sino que quieren justificarse con pretensiones artísticas eran lo único que los primeros canales de cable podían pagar. Y a la vez, su principal atracción.  Lorenzo Lamas se hizo famoso y después de las 12 se podían ver rubias semidesnudas en piscinas de agua, -iba a escribir transparente-, tonta.

Los canales de cable:

Cinemax: Todavía mantiene una estética agresiva. Actualmente ha incorporado películas buenas. Es el mas berretita de los canales Premium y siempre va a haber lugar en el para una buena película de tetas. Las películas clase b de calidad mas notable se transmitían por Cinemax.

i-satI-sat: Es el mejor canal de cable argentino. Apareció en el año 93 y poco a poco fue ganándole el terreno a Space hasta relegarlo a la mediocridad. Su estrategia fue exhibir descaradamente lo que los demás escondían o disimulaban. Hace unos años sacó un ciclo llamado Cine Z, donde exhibía películas baratas desde una posición a la vez cultista y paródica.
Su contenido se caracteriza por un estilo underground, enfocado hacia películas y series con referencia al sexo, las drogas, la violencia y homosexualidad.
Destacamos mucho la serie Sugar Rush que en este momento va por su segunda temporada y festejamos que este canal haya repetido hasta el cansancio The Kids in The Hall.
Algo a tener en cuenta: pertenecía hasta 2007 a la empresa Claxson Interactive Group Latin America & Iberia del Grupo Cisneros, pero en Octubre de 2007 fue adquirida por TBS, una de las divisiones de Time Warner que pertenecía a Ted Turner. Esperemos que sepan mantener lo que caracteriza a esta brillante señal de cable: Actitud.

Unovisión: Ya no existe pero bien se podría decir que fue la cadena que inició todo. Tenía un ciclo que se llamaba Trasnoche Soft. Y la vieja y conocida, si no me equivoco, Serie Rosa. Ahora este canal se llama X-Times. La mamá de un compañero de la escuela primaria, hizo todo lo posible para que lo prohibieran en mi pueblo.

Las películas clase b.

Hay, como en todos lados, una tradición de películas clase b. Grandes actores (para el género) directores mejores que otros, semi-pornstars, pornstars, y demás. Pero bueno mi sabiduría en el tema no llega mucho mas lejos que mi experiencia adolescente con los canales de cable. Por eso tendríamos que abandonar la noción de género y la de tradición. Creo que nos serviría mas la de serie, cuyo denominador común sería: películas clase b, con escenas de sexo, transmitidas por los canales I-sat, Cinemax y Unovisión en la década de los 90. O mejor aún: películas que yo vi por ese entonces.
Arranquemos nomás.

La primera es “Possessed by the Night” con la increíble Shannon Tweed. Shannon Tweed es una rubia tremenda  que, si no me falla la memoria, empezó como conejita de Playboy Y que era capaz de rendir a niveles notables de actuación. Siempre me sorprendió esa mujer por la dignidad con que era capaz de jugar al pool  mientras Ted Prior le levantaba la pollera y manifestaba su cariño en la película “A scorned woman”. Esa película es tal vez su obra mas recordada, y la que acabo de comentar, su escena mas memorable.
En fin pasemos a “Possessed by the Night” ¿Por qué la elegí? Porque esta película se corre apenitas del molde de las clase b y a la vez lleva sus elementos intrínsecos a su mejor expresión.
En esta también actúa la dupla Shannon Tweed – Ted Prior y tiene todo lo que tiene que tener una clase b.  Una piscina, varias escenas de sexo, tres rubias dos musculosos, un mafioso, frases que quieren ser ingeniosas. Pero además, y esto es lo mejor: Esta es la única película clase b que realmente puede justificar las escenas de sexo. Que las vuelve una parte inevitable de la trama. ¿Y de que forma?
Por la intromisión de un elemento vital.

bscap0045.jpg

Una especie de cerebro-con-ojo encerrado en un frasco de aceitunas con tapa a rosca, que Ted Prior roba de una tienda de curiosidades chinas. Una especie de tiendita del horror. Este cerebro mutante japonés o chino, vaya uno a saber, hace que la gente tenga malos pensamientos.
Ted Prior vive con su esposa, otra rubia tetona que también aparece en muchas películas de este tipo, y entonces el cerebro empieza a hacer de las suyas. Primero Ted la fuerza a tener sexo duro, ella se enoja y lo manda a dormir al sofá. A la mañana siguiente el cerebro asusta a la esposa y ella se va de la casa. Entonces aparece Shannon Tweed que va a ser la nueva secrertaria de Ted Prior.

ted prior

La casa es una de esas semi-mansiones californianas y aparte de la infaltable piscina, tiene un pequeño gimnasio. Ted se va a trabajar pero el cerebro lo incita a espiar a Shannon mientras usa el gimnasio.

shannon tweed

La verdad pobre hombre, como le vamos a echar la culpa de que cada 17 minutos tenga un encuentro sexual. Bueno, la cosa se complica, el cerebro se va de mambo y después se meten los mafiosos. La película es realmente… -no pensé que iba a usar estar palabra- correcta. Es correcta para la serie en que se ordena, es correcta para los 90 y basta, que tanto joder. Es una peli de tetas.

Shannon Tweed es conocida en Estados Unidos como “La reina de las películas clase b” y si hay un Rey, ese es Fred Olen Ray. Fred Olen Ray es el director de “Possessed by the Night” y de nuestra siguiente película. La película se llama “Bikini Drive-in” la pasaban en un ciclo que se llamó “lo mejor de lo peor” por Cinemax.

bikini drive-in

En esta película actúan: Michelle Bauer, Ashlie Rhey, Richard Gabai, Ross Hagen, Sarah Bellomo, Rob Vogl, David F. Friedman, Conrad Brooks, Gordon Mitchell, y Forrest J. Ackerman. Esta a diferencia de la anterior, ni se aleja del molde, ni lleva a los elementos intrínsecos de las películas clase b su mejor expresión. Esta lleva los clichés de las películas clase b a un nivel de exageración y auto-referencia que termina por ubicarla en una posición exterior e interior a la serie. Es casi paródica, sin embargo es eficaz.

 

bikini drive-in 1

Conjuga todos los lugares comunes, las chicas de la fraternidad (sorority sisters), el malo que se enamora de la buena y se redime, la buena que tiene atributos morales que no le van tan en zaga a los que realmente importan, y toda una iconografía inspirada en el cine para drive-in de los 50’.

ashlie rhey

 

Volvamos de los 90.

tv berretaHoy ya estoy viejo. En cierta forma ya estoy viejo. Estoy tan viejo que veo una película con dos rubias tetonas y me sale una crítica de cine. Y la verdad es que dejé de consumir azúcar casi por completo. No quiero engordar para el verano y además me acostumbré a tomar mates amargos. Cuando miro películas prefiero un vaso de vino o una taza de té y últimamente  cada vez como mas semillitas de girasoles.
Ya no veo mas televisión. Desde que no juega Riquelme se acabo el fútbol para mi y por lo que me cuentan no me pierdo de mucho. Unovisión, ya no existe, Cinemax ya no es lo que era y yo no estoy para esos trotes.
Quiero mandar un beso muy grande a Shannon Tweed, y no quiero hablar mas del tema.

 

Un post del ex-adolescente Loazz

 

ganadinerocontublog.jpg

Add to Technorati Favorites

www.publifacil.com/2300166 www.publifacil.com/2016437

 

About these ads

83 comentarios

  1. Wenas, buen post, pasate por el blog de unos colegas q esta empezando, saludos

  2. Bueno, me identifico plenamente contigo, comencé con las sesiones dobles de los cines de barrios, que no sé cómo, cúando, ni por qué desaparecieron por una exraña enfermedad y aparecieron los VIDEOCLUBS, así que alquilaba las pelícuals de dos en dos los sábados y domingos. Me hacía unos progrmas de serie B que te mueres, ahora con la era de la tv por cable y del dvd mezclado con la mula esto es un carajal. Ahora te cuesta encontrar determinadas películas, cosa que antes no te psaba y otras las ves por todos los lados. Hasta la industria del porno está cambiando debidoa internet. Ya lo decían en Boggie Nights.

  3. Si, Alfie, es así. Si podemos decir que el cable noqueó a los videoclubs, Internet, el emule y los servicios de Hosting (como Rapidshare, Gigasize, Badongo, Megaupload, etc) les triraron la última pala de tierra.
    Lo realmente significativo es como estas nuevas formas de apropiación y distribución están cambiando la manera en que los grandes estudios cinematográficos desarrollan sus proyectos.
    Desde La Picadora siempre alentamos a que la gente VAYA AL CINE. Es necesario preservar ciertas celebraciones, encuentros con otras personas, debates. El hecho de que podamos bajar películas y verlas desde nuestro sillón no debe reemplazar el encuentro con el cine.
    Lo bueno de todo esto es poder conseguir rapidamente películas que son de dificil acceso. Pero mas alla de eso, siempre es mejor visitar tu cine preferido o tu videoclub de cabecera.

  4. Qué lindo y nostálgico informe sobre lo que somos y lo que fuimos. Saludos!

  5. Acabo de descubrir este blog por casualidad (no se bien cómo llegué, pero llegué) y me encuentro con esta increíble nota. Muy, muy buena.
    Saludos y buena suerte. Estaré volviendo.

  6. […] nunca rendirse jamas Hace poquito nos dimos el gusto de desarrollar un artículo sobre las películas clase b donde nombrabamos esta película entre las infaltables en cualquier videoclub de los años 80 a […]

    • las de steven seaglel,de clase b

  7. Que grandes recuerdos me desata tu post, yo debo ser de tu quinta, yo tengo 40 años y todo lo qeu cuentas para nada me es ajeno, lo he vivido como tu. Yo estoy en imagenio y disfrutando del canal FOX y he descubierto algo llamado MULA donde me descargo mis series favoritas,as í qeu llegará un día en que los canales me los pasaré por donde tu te estas imaginando.

  8. Si me habre iniciado con trasnoche soft, jajajajaja, que recuerdos púberes,…

  9. Tengo un blog que podria interesasrte, aca posteo los horarios de peliculas bien de clase z las originales ,no de los 80, sino desde 1930 a 1960 masomenos.
    Un saludo!

  10. […] querés saber que otras películas se veían en esa época, hace click acá Título: The Critters Origen: USA Lanzamiento: 1986 Género: Terror/Comedia Calidad: DVD-Rip […]

  11. che, en unovision pasaban una peli b de una minita rara q vivia en una casa alejada de un pueblito y el chabon del supermercado y sus amiguchos se la violaban mal!!! despues de un tiempo ella toma su venganza, sabes el nombre de esa peli?

    • la pelicula se llama ” i spit on your grave ” 1978

  12. Te cuento que soy un fanático de este genero, Possessed by the Night la vi y es grandiosa, como todas las pelis donde aparece Shannon Tweed, un verdadero icono del genero B.
    Para quienes les guste este tipo de pelis, estoy iniciando un blog sobre el tema, pueden visitarlo en malaspelis.blogspot.com.
    Saludos a todos y ojala sigan habiendo directores que nos den estas joyas del cine.

  13. mira te hago una “correREccion” ja como diria menem, el ciclo de univision era “zona roja”; en algun momento surgio un personaje llamado “el mono mario” de ahi, tambien en el surgimiento de internet un gordo pajero mostraba paginas como “boricuasex.com” como si se tratase de un programa cultural (que cultural? era para la fiesta solo en casa ja).
    Possessed by the night, un icono del cachondeo de vanguardia; si la agarro a sandahl bergman la pego al techo, no la salva ni conan ni la guerrera roja ja. Obvio que esta en mi coleccion, como otras de unovision como son las de tinto brass como luomo che guarda y fermo posta

  14. ¿como se llama la pelicula que àsaban por the film zone en la que tenian sexo virtual a traves de las computadoras?

  15. Alguien recuerda una peli que daban en unovision. Era como algo amateur, que filmaba un tipo con una camara. Y encuentra una mina en una terraza y la filma en bolas. Y dps se la vuelve a encontrar y le dan masa con otro tipo. Mientras suben una escalera la va filmando el terrible culo. Alguien la recuerda? Recuerda su nombre?

    • Hey!!!! yo tengo la misma duda!!!, ando buscando esa peli hace algun tiempo ya, me acuerdo que se llamaba algo asi como “gimnastas del sexo” o algo asi en espanol, pero en ese tiempo los titulos de las peliculas los cambiaban mucho respecto del original, asi que no se como sera extactamente en ingles.
      Me acuerdo que era como genero amateur como tu dices. El tipo iba filmando distintas situaciones, unas dos o tres en el gimnasio y otras dos con unas chicas X, y una de ellas es la rubia inmensa de culona con cara de insaciable, uuuuu que me acompano esa tipa en mis noches jajajajjaja….. bueno si logras tener mas datos estare atento…

      Saludos!!!!!

    • yo tambien quiero saber esa peli apiadense de nosotros ja ja …..

    • hola encontraste esa pelicula. la busco por todos lados y nada . Si encontraste algo. Joya. . Gracias

      • De casualidad vi la escena del gimnasio donde el “personal trainer” se monta a la morocha y a la rubia. Estaba en una pagina mas que conocida que comienza con P XDDD. Pero no recuerdo el nombre. Como dato que puede ayudar en esa pelicula al final aparece rocco sifredi dandole masa a una rubia asique muy soft no era XD

    • Buttmans ultimate workout (1990, la de la mina que sube la escalera y le filman el orto)

  16. tengo la misma duda que maxi me gustaria saber como se llamaba esa pelicula de sexo por la comutadora virtualmente. algien sabe?

  17. por casualidad ya que sabes tanto de pelis clase b, erotícas, y del cine de i-sat y demas, cuando era adolescente vi una peli erótica por i-sat de los 90 en la que una rubia huye en un convertible rojo ford Mustang GT y va a una casa en la que vieve en la casa o quincho de atras se acuesta con el tipo que vive adelante y su chico del cual huye la busca….

    • hola mauro que tal, yo estoy buscando la misma peli que vos, en la que una rubia huye en un convertible rojo ford Mustang GT y va a una casa en la que vieve en la casa o quincho de atras se acuesta con el tipo que vive adelante y su chico del cual huye la busca me acuerdo tambien que ella lo obliga a su chico a asesinar, y que la rubia mata a la madre, y en el final se va con un viejo que lo encuentra al lado de ella que estan comiendo en la calle.estuve buscando por todos lados pero no puedo encontrar el nombre sabes algo vos mauro? me contestas a mi email? saludos y gracias.

  18. ke weno loko la verdad me hiciste el favor de mi vida enkontre garcias a vos la peliculas de shanon en esa escena de el pool gracias loko sos una masa ahora toy deskargando la peli je! nos vemos piola!!!

  19. la serie rosa fue pasada por cablevision, junto a otro programa erotico soft llamado play mouse, no recuerdo que hayan pasado la primera despues o hayan sido repeticiones, gracias por los recuerdos, viejo, una masa el post.

  20. Que recuerdos. No se si alguien sabe los nombres de las películas d
    q pasaban en las tras oches soft de uno ision no eran muchas.
    Me gustaría buscarlas por internert para recordar esos tiempos eran buy buenas especialmente las italianas y fransesas

  21. Hola a ver si me ayudan con esta peli.
    Se acuerda de una pelicula de una señora que su marido es un empresario y no la atiende mucho, enntonces la señora empieza a acostarse con el muchacho que limpia la pileta corta el cesped etc , y a la vez el empresario se acuesta con la novia del muchacho que es una rubia que esta muy buena. Si no me equivoco al final el tipo quiere divorciarse y hace un trato con el muchacho para que pueda agarrarlos infraganti. La pelicula esta muy buena pero si alguien se acuerda el nombre por fabor mandemelo a Mauro-29@livel.com

  22. Hola a ver si me ayudan con esta peli.
    Se acuerda de una pelicula de una señora que su marido es un empresario y no la atiende mucho, enntonces la señora empieza a acostarse con el muchacho que limpia la pileta corta el cesped etc , y a la vez el empresario se acuesta con la novia del muchacho que es una rubia que esta muy buena. Si no me equivoco al final el tipo quiere divorciarse y hace un trato con el muchacho para que pueda agarrarlos infraganti. La pelicula esta muy buena pero si alguien se acuerda el nombre por fabor mandemelo a Mauro-29@live.com

    • hola mauro ,,, me parece que esa es una serie altas gomas la señora creo que es la que recibe cartas de sus seguidores una morocha y las lee .. ojo que tinto brass tiene varias esta siempre empieza con la morocha .. confeciones eroticas se llama fijate y joya … si la encontras ayudame con la del tipo que filma todo… saludos men

  23. Hola estoy buscando una pelicula de terror q vi hace años en canal 11, se trata de un niño q muere en su cuna asfixiado con su sabana y su mamá pudo evitarlo pero el papá no se lo permitió, por tener sexo con ella. Posteriormente ella ve a su hijo en el columpio, etc. Me fascina la pelicula pero no recuerdo el nombre. Si alguien se acuerda se los voy a agradecer mucho. Gracias. fourious_angel71@hotmail.com

  24. porfavoorr diganme donde me puedo bajar esta pelicula!!! “Possessed by the Night” necesito verlaaa me esta comiendo el almaa!. gracias.

  25. hola ya veo q uds son expertos en este tema. y queria saber si alguien sabes el nombre de la pelicula de sahnnon en la cual su marido (un empresario) la obliga a tener relaciones con otro empresario para poder cerrar un negocio… otra escena q recuerdo es ella y el en el auto y llegan a una fiesta, q era una fiesta swinger… bue no me acuerdo mucho xq la vi cuando era chica fue la primera ” travesura” q hicimos con mis amigas jaja. si alguien sabe xfa me avisa. besos

    • Sera “A Woman Scorned” ?
      Yo la que quisiera encontrar es una que daban seguido en cinemax en esa epoca. Recuerdo que toda la trama sucedía en una casa, había una mujer que era como retraída o despistada. Recuerdo 2 escenas, una donde están acostados en la cama su hermana (o familiar), su pareja (de la hermana) y ella. Toma la mano de é y comienza a tocar su cuerpo. La segunda es donde están frente a una alberca ella y su abuelo creo, se desnuda, se pone encima de él y comienza a tener relaciones hasta matarlo de un paro cardíaco.

  26. holachicos como estan bueno la verdad qu me traen muy buenos recuerdos de mi adolecencia quisiera saber el nombre de una pelicula que creo era de tinto brass en la cual a una mini riquisima le llegan cartas de persona contandoles sus experiencias sexuales y en la segunda escena sale una señora de casa que trabaja en una espcie de cabarulo para una vieja que creo le dicen reina o condeza algo asi y en el final dela pelicula sale una trompa de elefante que nada que ver jajaja por favor ayudenme a encontrar esa peli.. gracias abrazos manu

    • la pelicula se llama ” fermo posta ” de tinto brass

    • es de tinto brass ….. necesito encontrar la de el loco que filma la mina subiendo la escalera ………….

  27. hola chicos por favor ayudenme con la siguiente peli es una erotica casi porno que pasaban en uno vision que era sobre un secuestro a un avion creo que era el avion presidencial donde se cojen a la primera dama es tipo james bond por favor diganme el nombre que no lo encuentro por ningun lado gracias

    • pasajero 69 se llama

  28. busco pelicula erotica que vi hace años en el cable se trataba que un fan secuestra a una mujer luego la encierra en una pieza y le ve por camaras y le habla y ella intentA escapar etc. no me acuerdo mas si alguien sabe pr fa gracias.

    • Debe ser PRIVATE OBSESSION pelicula que la han dado en MULTIPREMIER ,protagonizada por Shannon Whirri

  29. hola la verdad que me trajeron muchos recuerdos. tengo 34 años y coincido plenamente. soy fanatica de las pelis de terror y uno de mis canales favoritos era unovision. y nunca pude volver a encontrar 3 pelis que daban seguido y que me encantaron. una sobre la reencarnacion de un abogado que es asesinado x 3 colegas y su novia y que reencarna en un tipo solitario amigo de una prostituta. otra sobre una chica llamada alma que se muda a un pueblo y 4 tipos que le andan atras la invitan a un baile y la matan sin querer entonces la meten adentro un coche y lo unden en un lago pero la mina estaba viva ymuchos años despues se venga de todos. y la ultima de unos tipos que eran dueños de las almas de las personas y tenian un circulo en la palma de las manos que cambiaba de color dando aviso de cuando tenian que ir a buscar un alma. ojala alguien supiera como se llamaban esas pelis. beso a todos. gracias

  30. Hola como estan, queria saber como se llama la peli que daban en trasnoche soft en unovision. donde una mujer vivia con su nueva pareja y su hija en la casa, en una escena la pareja de la mujer se levanta de noche y encuentra entrando a la hija cuando el novia la deja en la casa, despues el se le hacerca y la lleva a la habitacion rienen sexo y cuando la mujer se levanta los encuentra en la cama y mata al hombre. GRACIAS POR SU INFORMACION

  31. hola necesito ayuda necesito saber cual es el nombre de una pelicula no se si china o japonesa que se trata de una chica q trabaja en un restaurante y termina con la hija del dueño del resturante donde ella trabaja. tambien pasa la cancion de gloria gaynor y termina con una chica china muy conocida. por favor ayudenme

  32. Muy buena la nota, pero la verdad que si no miras mas futbol porque no juega el pecho frio de Riquelme sos un GIL! jaja

  33. Necesito saber el nombre de una pelicula Erotica que trata de una pareja que en el pasado (REERCARNACION)se han encontrado en diferentes epocas ,recuerdo que el muere en un duelo y en otra epoca ella se tira por un barranco

  34. como se llama la pelicula donde ma mina esta e espladas sentada frente aun espejo… y bueno despues sale n busca de sexo

  35. Quisiera saber el nombre de una peli (creo que italiana) que pasaban en Univisión en donde un tipo recibe como herencia un cuadro o un espejo (tengo duda) de su abuelo y lo tenía en un altillo

  36. La pelicula trata de una Hermosa Mujer Policia que Fantasea con un Pirata
    .Esta policia se masturba mientras manejaba en las horas de taco, aparte trataba unos casos de infedielidad donde una mujer engañaba a su marido con un fontanero (pirata con qn sueña la mujer policia)

    Son como las reseñas que reucerdo….

    La Mujer policia que soñaba con el pirata y se masturbaba en el auto mientras manejaba.

    Una esposa Ardiente que engañaba a su marido bailando en un Tople y con un fontanero

    Una decoradora que le hacia el favor al marido de esta esposa ardiente

    El fontanero quien alfinal de la pelicula se copnvierte en el pirata de la policia

    La hermosa mujer policia que en su pasado era bailarina en el tople mencionado

    Espero que a alguien le suene esta historia y me pueda ayudar para encontrar el nombre de la pelicula

    • to tmb ando buscando esta peli erotica si alguien sabe el titulo porfabor pasenla

      • ya somos tres buscando esa peli…

    • Yo igual buscando por todos lados y nada!!!

      • Esta es una pelicula que vi hace unos años en Chilevision
        la eh tratado de buscar de mil formas pero sin el nombre me
        es algo dificil

        La pelicula trata de una Hermosa Mujer Policia que Fantasea con un Pirata
        .Esta policia se masturba mientras manejaba en las horas de taco, aparte trataba unos casos de infedielidad donde una mujer engañaba a su marido con un fontanero (pirata con qn sueña la mujer policia)

        Son como las reseñas que reucerdo….

        La Mujer policia que soñaba con el pirata y se masturbaba en el auto mientras manejaba.

        Una esposa Ardiente que engañaba a su marido bailando en un Tople y con un fontanero

        Una decoradora que le hacia el favor al marido de esta esposa ardiente

        El fontanero quien alfinal de la pelicula se copnvierte en el pirata de la policia

        La hermosa mujer policia que en su pasado era bailarina en el tople mencionado

        Espero que a alguien le suene esta historia y me pueda ayudar para encontrar el nombre de la pelicula ^^

        Gracias ayudenme a encontrarla ya son años que la busco

  37. Buen día a todos. Espero puedan ayudarme.
    Estoy buscando una película desde ya hace mucho. Trata de una chica muy obsesionada por un actor (casado) que al final trata de matar a su esposa. La película la había visto en multipremier en el bloque sólo para adultos con el tema de obsesión (si no mal recuerdo)
    Gracias de antemano.

    • y después de mucho buscar la encontré (para quien quiera saber). La pelicula se llama The number one fan. Saludos

  38. Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

  39. buenas busco una pelicula kpasaron en multipremier k dice k estan el futuro y una maquina puede cumplir sus fantasias sexuales van dos batos y dos chavas bien buenas y al final parece k el bato quiere que una morra borrale la memoria para hacerla la esposa del presidente uan pista parece que utilizan relojes para programas a los androides que simulan la simulacion… gracias se los agradeceria mucho

  40. It’s genuinely very complicated in this active life to listen news on Television, so I only use internet for that purpose, and obtain the hottest information.

  41. hola que tal quisiera saber los nombres de estas dos escenas una es una serie y la otra una pelicula. la primera escena se trata una mujer rubia muy atractiva entra a un bar donde hay unos muchachos jugando billar y los seduce para saber quienes son y uno la agarra contra el billar y la viola …. y la otra es de una morocha vestida con una calza roja creo (que me acuerde le quedaba infartante) ,que charla en una casa con un hombre y al terminar de charlar ella sube la escalera y el hombre empieza a firmarle el orto hasta que no da mas y se lo manosea. gracias y espero sus respuestas….

  42. Buenas!! y cuantos recuerdos!! solicito saber el nombre de una peli, en la que habia: una mina que salia del pueblo e iba a probar suerte a la gran ciudad como bailarina, me acuerdo q era morocha y que tenia un culaso…. tenia un amigo negro con quien bailaba en la puerta del edificio y se la garchaba un empresario q jugaba bolos “con traje” en un ascensor… Gracias!

    • siiiiiiiiiiii cual es esa peli , yo me acuerdo que la ven por unas fotos y la mejor parte es cuando se van al techo del boliche y la que la llevo a la seccion de fotos u la filman cuando se la garcha un loco ,, terrible pelicula y la otra que quiero es la de la mina que le filma el culo cuan do sube la escalera y se lo manosea …….. por favor che……..

    • Buttman ultimate workout

  43. a ver si pueden ayudarme, estoy buscando una peli que pasaban por Cine Z en ISat de dos mujeres que llegaban a un castillo y eran seducidas por un caballero, que tenia un hermano gemelo que era un hombre lobo, eran una rubia y una morocha y la morocha tenia los mejores pechos que he visto, en la presentación aparecia un enano bufon… si saben avisen a gastonmelk@hotmail.com

  44. hola estuve leyendo y esta muy bueno el post la verdad me encanto y queria sabes si alguin conoce una escena de una pelicula en la cual hay una mujer policia con un preso en una habitacion. la mujer tortura al prisionero que esta tras las rejas bailandole y mostrandoles las llaves hasta que el por fin las agarra o la mujer se las da no recuerdo muy bien y al final terminan teniendo sexo queria saber el nombre de la pelicula muchisimas gracias

  45. hola gente alguien sabe de la pelicula del hombre que filma a la rubia en la escalera…… espero sus respuestas

  46. Esta es una pelicula que vi hace unos años en Chilevision
    la eh tratado de buscar de mil formas pero sin el nombre me
    es algo dificil

    La pelicula trata de una Hermosa Mujer Policia que Fantasea con un Pirata
    .Esta policia se masturba mientras manejaba en las horas de taco, aparte trataba unos casos de infedielidad donde una mujer engañaba a su marido con un fontanero (pirata con qn sueña la mujer policia)

    Son como las reseñas que reucerdo….

    La Mujer policia que soñaba con el pirata y se masturbaba en el auto mientras manejaba.

    Una esposa Ardiente que engañaba a su marido bailando en un Tople y con un fontanero

    Una decoradora que le hacia el favor al marido de esta esposa ardiente

    El fontanero quien alfinal de la pelicula se copnvierte en el pirata de la policia

    La hermosa mujer policia que en su pasado era bailarina en el tople mencionado

    Espero que a alguien le suene esta historia y me pueda ayudar para encontrar el nombre de la pelicula ^^

    Gracias
    ayuda

    • yo tb ando buscando es peli, lavi hace como 6 o 7 años pro nunca mas la volvi a ver. ojala alguien tenga la respuesta

    • tambien la estoy buscando!

  47. hola necesito saber el nombre de una peli!! de una mina rubia que no me acuerdo si era carpintera o plomera la cuestion que esta va a arreglar algo a una casa y la dueña de la casa le propone que ella tenga sexo con el marido a cambio de dinero, esta la piensa porque no esta pasando un buen momento economico en su matrimonio y decide aceptar la propuesta, esta muy buena la pelicula la vi en un unovision las famosas clase B les agradeceria el nombre de la peli GRACIAS!!!

  48. hola quisiera saber el tema de una serie herotica de los 80 o 90 en el que unas mujeres se mojaban con una manguera me parese que lo pasaban por isat

  49. la pelotas

  50. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess
    I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your
    blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I’d certainly
    appreciate it.

  51. hh

  52. alguien se acuerda de una peli en la que una mina blanca de pelo negro lacio y ojos azules se acuesta con un pibe medio pelotudo y luego el padre del pibe, recuerdo de pelo blanco va a la habitacion de la mina y tambien se acuesta con la mina , en las escenas de sexo siempre la mina estaba arriba y la mostraban de la cintura para arriba , y la mina recordaba cuando era chica y se llevaban a su familia y ella quedaba sola , no me acuerdo bien de la trama , creo que ella de alguna manera se estaba vengando de eso , tenia que ver todo con su infancia y que se llevaban a su familia porque cuando se acostaba con esos tipos ponian las imagenes de sus recuerdos de niña

  53. la peli de la que hablo en el comentario de arriba la vi en cable en el 93 !!

  54. la peli de la que hablo de la mina de pelo negro lacio la vi por cablevision en el 93 , no recuerdo el canal tampoco

  55. a ver si se acuerdan de esta se trata de una mina que sabe que su vecino la espia y va a los bares en busca de flacos que se la garchen, despues la mina se enamora de un chabon que la pinta y el vecino se pone celoso. Me acuerdo que la mina tenia unos pechos hermosos.

  56. hola,quisiera saber el nombre de una pelicula que la actriz es una bailarina que esta pidiendo un aventon luego la quiere tocar un camionero y luego un chico de una auto. Despues llega a la ciudad y empieza a bailar , no me acuerdo mucho mas creo q es francesa o italiana

  57. quiero que me ayuden nombre de la pelicula erotica quieren volver loca a una actriz haciendola creer que el marido tuvo un accidente y murio pero no es cierto el marido tiene dos complices,una de ellas es una sicologa , un policia la ayuda y se queda con ella gracias

  58. una peli erotica que pasabn por x-time que eran 3 mujeres que andaban en una nave en el espacio. La principal protagonista era morocha tenia un tatuaje en la cintura…y ademas esta actriz hizo una peli como en la epoca del lejano oeste..tenia sexo en una carreta y en una choza de indio

  59. SOY ALBERTO :
    ES UNA PENA TODOS COINCIDEN QUE VEN CINE , PERO Ahi esta el detalle , es que no ven el cine que deberian ver .
    soy un coleccionista con 12 años de experiencia .
    veo cine todos los dias , pero todos los dias .
    podriamos decir es mi profesion .
    poseo una coleccion de mas de 6000 peliculas de coleccion , y mas de 6500 documentales .
    todos ustedes vgen cine erotico , que no es malo pero no veo que vean cine del bueno .
    bueno es una pena donde estaran los verdaderos cinefilos .
    chau …………
    Si desean alguna pelicula estoy en bolivia – cochabamba

  60. Hola :
    yo he vivido en buenos aires , extraño mucho esa ciudad .
    Quisiera volver , ya lo haremos en el 2015 .
    Les recomiendo que vean buen cine , pero del bueno .
    Hay grandes directores ,y actores , soy un colecionista del cine clasico .


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.