Descargar Mejor Imposible (as good as it gets)

1) Como ya conté en Staff el Viejo Saizar fue el primero en recomendar esta película. La vió en inglés en una sala de cine en EEUU y pasó el dato hace mucho tiempo a sus amigos cinéfilos del tercer mundo para que estuvieran atentos. Su buen criterio no falla por mas cerca de Canadá que se encuentre. A propósito, un saludo a nuestros amigos organizadores del festival de Toronto, al que no tuvimos tiempo de asistir.

2) Jack Nicholson es un actor-lugar-común pero es tan bueno el desgraciado que es uno de esos pocos ejemplos donde a pesar de que todos concuerdan tienen razón.

3)El Manual DSM IV es una porquería. Sin embargo es muy posible que para componer su personaje Jack haya leído el manual. Veamos un poco la descripción de un obsesivo compulsivo según el manual DSM IV:

Características diagnósticas

La característica esencial del trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad es una preocupación por el orden, el perfeccionismo y el control mental e interpersonal, a expensas de la flexibilidad, la espontaneidad y la eficiencia. Este patrón empieza al principio de la edad adulta y se da en diversos contextos.

Los sujetos con trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad intentan mantener la sensación de control mediante una atención esmerada a las reglas, los detalles triviales, los protocolos, las listas, los horarios o las formalidades hasta el punto de perder de vista el objetivo principal de la actividad (…)

Los sujetos con trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad muestran una dedicación excesiva al trabajo y a la productividad, con exclusión de las actividades de ocio y las amistades (…)Este comportamiento no está motivado por necesidades económicas. Piensan muy a menudo que no tienen tiempo para tomarse una tarde o un fin de semana para salir o simplemente relajarse. Van posponiendo una actividad placentera, como son unas vacaciones, de manera que nunca la llegan a realizar. Cuando dedican algún tiempo a las actividades de ocio o a las vacaciones, se sienten muy incómodos, a no ser que hayan llevado consigo algo de trabajo, de forma que no estén «perdiendo el tiempo». (…) Se toman las aficiones o las actividades recreativas como tareas serias que exigen una cuidadosa organización y un duro esfuerzo para hacerlas bien. Lo que importa es que la ejecución sea perfecta. Estos sujetos convierten el juego en una tarea estructurada (p. ej., corrigiendo a un niño por no ensartar los aros en los postes en el orden correcto, diciendo a un niño que aún está aprendiendo a andar que conduzca su triciclo en línea recta, convirtiendo un partido de pelota en una pesada «lección»).

Los sujetos con trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad pueden ser demasiado tercos, escrupulosos e inflexibles en temas de moral, ética o valores (…) Los sujetos con este trastorno son rígidamente respetuosos con la autoridad y las normas, e insisten en su cumplimiento al pie de la letra, sin saltarse ninguna norma por circunstancias atenuantes. Por ejemplo, el sujeto no dejaría dinero para llamar por teléfono a un amigo, porque «nadie tiene que pedir ni tomar nada prestado» o porque «sería perjudicial para el carácter de esa persona».

Los sujetos con este trastorno son incapaces de tirar los objetos gastados o inútiles,  y les molesta mucho que alguien trate de desprenderse de algo que ellos han guardado. Sus esposas y compañeros de habitación pueden quejarse de la cantidad de espacio ocupado por ropa vieja, revistas, utensilios rotos y cosas parecidas.

Los sujetos con trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad son reacios a delegar tareas o trabajo en otros. Insisten obstinada e irrazonablemente en que todo se haga a su manera y en que la gente se adapte a su forma de hacer las cosas. Con frecuencia, dan instrucciones muy detalladas sobre cómo se tiene que hacer todo (p. ej., hay una única forma de segar el césped, de lavar los platos o de hacer una caseta para el perro) y se sorprenden e irritan si los demás sugieren otras alternativas posibles. Otras veces rechazarán ofertas de ayuda, aunque sea de una forma programada, porque piensan que nadie más lo puede hacer bien.

Los individuos con este trastorno pueden ser tacaños y avaros, y llevar un nivel de vida muy inferior al que pueden permitirse debido a su creencia de que los gastos tienen que controlarse mucho para prevenir catástrofes futuras. Los sujetos con trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad se caracterizan por la rigidez y la obstinación. Están tan preocupados por hacer las cosas de la única forma correcta, que les cuesta estar de acuerdo con las ideas de nadie más. Estas personas planifican meticulosamente cualquier detalle y son reacios a considerar la posibilidad de un cambio. Puesto que están inmersos en su propia perspectiva, tienen dificultades para acusar recibo de los puntos de vista de los demás. Los amigos y colegas acaban frustrados por esa continua rigidez. Los sujetos con trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, aunque reconozcan que el hecho de transigir puede ir en beneficio propio, se negarán a ello obstinadamente, argumentando que se mantienen «por principios».

4) Esta película la pasan todo el tiempo por cable, por televisión abierta, por todos lados. Sin embargo hay gente que quiere tener todo en su disco duro, o grabado en un dvd, o guardado en el mp4. Yo supongo que es una nueva forma de personalidad retentiva anal, que podríamos llamar personalidad retentiva anal digital, siempre y cuando la gente no se confunda y empiece a suponer extrañas asociaciones entre digital y anal.

En fin, para las personas que gustan de guardar todo en su disco duro y/o dvd y no tienen ganas de caminar hasta el videoclub o revisar la revistita del canal de cable para ver cuando la pasan, les dejamos las descargas de Mejor Imposible, una linda comedia sobre un sujeto con Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Links de Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/5555695/ASGOODASITGETS.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/5555680/ASGOODASITGETS.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/5555693/ASGOODASITGETS.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/5555560/ASGOODASITGETS.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/5555555/ASGOODASITGETS.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/5555554/ASGOODASITGETS.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/5555564/ASGOODASITGETS.part7.rar.html
http://rapidshare.com/files/5555533/ASGOODASITGETS.part8.rar.html

pass:www.projectw.org

Subtitulos:
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=as+good+as+it+gets&submit=buscar+subt%EDtulo&accion=5&realiza_b=1 

Un diagnóstico de Loazz

Auspiciantes:

 

ganadinerocontublog.jpg

Add to Technorati Favorites

About these ads

10 comentarios

  1. por que no te pones un blog de psicologia

  2. Tenés razón Ivanovich, se me fue la mano con el copy-paste. Gracias a tu comentario acorté el post un poquito, aunque de todas maneras sigue quedando largo.
    Por otro lado, acostumbrate: Mi próximo post será sobre pervertidos en el cine.

  3. si es sobre cinefinelos pevrertidos no me molesta mi inclusion, pero si es sobre personajes de cine por favor no incluyas ninguno de American Pie, por este blog se iria al carajo

  4. Hola, se agradece el enlace. Este film me gustó mucho cuando lo fui a ver al cine. Está muy bien construido desde el guión y es una comedia que perdura. Saludos!

  5. A mi me pareció una genialidad la película, todos están en su papel, y Jack que decir de Jack, que aunque se interprete a sí mismo no pasa nada está genial. Y que me dices del perrito, hasta él está genial.

  6. en que calidad esta esta pelicula??
    espero que sea en dvd-rip o algo mejor!!!

  7. quiero saber como agregar los subtítulos antes de dedicar tiempo en bajarla,,alguien me ayuda con esto????

  8. wenisima peli…gracias

  9. l carnitina para adelgazar

    Descargar Mejor Imposible (as good as it gets) | Critica de cine (+/-)

  10. Bicycle

    Descargar Mejor Imposible (as good as it gets) | Critica de cine (+/-)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.