Descargar El día de la marmota

Hay muchas películas que tratan el tema del eterno retorno o el viaje en el tiempo. Son muchas y ya hemos hablado de algunas de ellas, la magnífica trilogía de Back To The Future es el primer ejemplo que viene a la mente, las adaptaciones de la Máquina del tiempo de H.G.Wells, Bruce Willys y Brad Pitt girando en círculos en los 12 Monos y la excelente Donnie Darko se me ocurren apenas despues. Luego Pienso en el libro de Mircea Eliade “El mito del eterno retorno”, en Nietzche, en Borges, en el mecanismo de compulsión a la repetición y así podría seguir al infinito, hasta agotar las posibilidades combinatorias y repetirme a mi mismo.

Hay una película que les moja la oreja a todas. Es una película que los canales de cable repitieron, sin ni siquiera ironía, hasta el rídiculo, hasta desgastarla y hacerla parte estable del zapping. Aquello que esta demasiado presente se hace invisible y no lo notamos de tenerlo tan enfrente. Este fue el caso de la película “The Groundhog Day” que los canales de cable y las distribuidoras de video locales tradujeron como “Hechizo del Tiempo” y  “El día de la Marmota”. Es mejor que cualquiera de las que nombre antes, siempre que consideremos como eje de la valoración la temática del eterno retorno. En ella actúa el irreprochable Bill Murray, el mas-mejor actor de todos los tiempos y me agarro a piñas con cualquiera que diga lo contrario.

Bill Murray

Es una película norteamericana, pero a ver… como explicarles… americana gusto a cheese cake Y gaseosa Royal Crown cherry pero nada de Big Mac ni Coca Cola ¿nos entendemos?. I hope so.

No les cuento la historia para que la puedan descubrir ustedes mismos. Solo les aconsejo que tengan en cuenta el detalle de la canción que van a escuchar sonando todos los dias a la misma hora en la misma radio: I´ve got you babe. Tambien que no se pierdan el momento de (iba a escribir belleza…) lindura máxima de Andie Mc Dowell, una especie de Verónica Varano glorificada.

Los dejo con esta masterpiece caballeros. Cuatro links en megaupload en formato RMVB, muy buena calidad de imagenes, subtítulos incluidos. La tienen que ver con el programa Real Media, despues no pregunten boludeces.

http://www.megaupload.com/?d=CIE1L1EQ

http://www.megaupload.com/?d=TE4EUXFR

http://www.megaupload.com/?d=66HL66N6

http://www.megaupload.com/?d=TRW2HILO

 

Un post del Marmota Loazz

About these ads

12 comentarios

  1. pelikuloN Mal, pero me pide me pide la contraseña

  2. contraseña: http://download-fanatico.blogspot.com/

  3. Una de las mejores reflexiones metafóricas sobre estar realmente atrapado en el tiempo. Saludos!

  4. bill murray el mejor de todos ? Te espero en la esquina

  5. ¡Muchas Gracias! Llevaba eras buscando esta película, en verdad gracias.

  6. Oye? Y sabes donde puedo encontrar para descargar las peliculas QUICK CHANGE y WHAT ABOUT BOB de Bill Murray, llevo mucho tiempo buscándolas, gracias

    Maprim (maprim@hotmail.com)

  7. sin commentariosssssssssssssssssssssssss (:

  8. Un domingo ocioso, en esos que no tenemos absolutamente nada que hacer, me quedé viendo todas las películas que pasaban por TV abierta, en ese maratónico domingo, vi el día de la marmota, y desde ese aquel frio domingo me grabe el título de la película que ahora busco con ansia!! PEro ahora que encontré tu página, ya han caducado los “link” de descarga, que lástima…

  9. Ami megusto esta pelicula, megustaria bejarla pero los links no funsionan los podrias areglar por favor gracias

  10. De que es una gran película, ni hablar; la única buena comedia de Bill Murray, Eso no lo discuto. Sin embargo ese es el tope de Murray. No puede dar más que eso aunque comparado con los Cazafantasmas y otras idioteces, sí se sacó la espina con esta.

  11. es una pelicula muy comica pero a la vez te hace reflexionar mucho. ¡Me gusto mucho!

  12. Es una pelicula muy comica pero a la vez te hace reflexionar mucho. ¡Me gusto mucho!.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.