El Beso Koreano, con K

Mi primer beso no fue de los mejores. Se que la chica que me lo dió tenía un nombre que empezaba con M. Nada mas.
Yo estaba acostumbrado a las peliculas donde despues de varias explosiones una rubia pechugona corre 50 metros hacia un moreno musculoso para comerle la boca despues de 90 minutos exactos de histeria y malentendidos. Por eso aquello me pareció un poco una decepción.
A lo mejor si hubiera visto antes Hierro 3, de Kim Ki Duk, con K, mi primer beso me hubiera gustado mas.

1 comentario

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost
    a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not
    100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Thank you


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

