Crítica a Los Simpons, la película

Bueno, los idiotas hacemos siempre lo mismo. De eso se trata la idiotez.

¿Que hice? Bajé una película de internet. Una película que esta en cartelera y que tenía ganas de ver.  La ví. Y me arrepentí. Tarde.

Bueno, la película de Los Simpsons está bien. Esta bastante bien. Imagino que vista en el cine, rodeado de fanáticos pochoclientos desesperados por reirse de cualquier cosa que haga Homero (…porque é lo ma grande que hay, loco, aguante homero. Puajj), debe ser para 9.

Yo le pongo un 8 y destaco algunas virtudes de esta película.

  • Su relativa independencia de la serie
  • La poca cantidad de veces que Bart es estrangulado. Yo hubiera calculado 15, y no se acerca a ese número ni por asomo.
  • El compromiso con la supuesta crítica social que se le endilga a  esta serie funciona aquí sin resultar rancia o presuntuosa

No me gustó Lisa enamorada. Que le vamos a hacer, es mi Simpsons preferida y me puse celoso.

PD: No subo descarga para que no cometan el mismo error que yo ¡¡¡Vayan a verla al cine!!!

 

 

Ariel.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

