Como ver una película en Verano

Haga una lista de aquellas películas que no pudo ver durante el año. O, si prefiere guiarse por las recomendaciones de un crítico, espere la lista de las mejores y peores películas del 2007 que esta preparando Sir Pirincha para fin de año.

Elija una habitación de su casa para colocar el DVD o VHS y la TV. Esta habitación debe tener pisos preferiblemente de madera y poca luz, aire acondicionado y ventilador. Si usted no tiene piso de madera otra buena opción es el porcelanato recién baldeado y los pies despojados de todo tipo de calzado.

Compre fruta de estación. En este momento se consiguen unas riquísimas ciruelas blancas y unos damascos decentes. Mas adelante los duraznos llegarán a su pico máximo de calidad y los melones unos días después. Cuando el verano esté finalizando,  no se pierda las uvas moscatel y las ciruelitas gotita de miel, -que son ovaladas y vienen de san juan-.

En ese horario que los argentinos llaman “la tardecita” o si usted prefiere, ya entrada la noche, encienda el aire acondicionado, prenda el ventilador, busque la fruta que previamente habrá colocado en un recipiente con agua fría, descalcese y coloque el DVD en el reproductor pero no empiece todavía a ver la película.

Tomese un pequeño instante para olvidar los bocinazos y el olor a pavimento calcinado, cierre los ojos,  procure blanquear sus ideas y conectarse con aquello que desea. Trate de darle forma a lo inasible. Si estas instrucciones le resultan demasiado vagas, intente pensar en la mujer que ama, o en todas las mujeres que amó en una sola. En ese momento muerda con vehemencia la fruta fresca y no preste atención a nada mas que al jugo dulce en su boca.

Si usted ha seguido los pasos a conciencia, al abrir los ojos sentirá que algo a cambiado en la disposición de las cosas.  Usted estará listo para darle play al DVD.

Un post del acalorado Loazz  

2 comentarios

  1. Arielitoo q lindo posteo, siempre con esas ocurrencias!! soy unicoo
    Voy a seguir tus recomendaciones en este verano…
    Exitoss
    un beso grandee

  2. los tres ninyas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s