Desventuras de un Militante Pirinchista

Hola mis queridísimos lectores de La Picadora. Ustedes tal vez se preguntarán que esta haciendo este muchacho Loazz que ya no escribe. ¿Se cansó? ¿Consiguió novia? ¿Le dieron de alta en terapia y ya no necesita mas esta pantalla para atajar la psicósis? Nada de eso amigos, sigo tan loco y solo como siempre.

Bueno, La Picadora no es menos que cualquier otro medio de comunicación, así que no podemos mantenernos al margen del conflicto que paraliza nuestro pais. Pero a diferencia de Grupo Clarin, nosotros, – como medio independiente y cool que somos-, no aprovechamos nuestra inmensa influencia para profundizar el malestar.

Me parece justo que pongamos las cartas sobre la mesa y le contemos a nuestros lectores, si es que todavia no la pescaron, cual es la ideología de esta página. Sir Pirincha es un señor pragmático y genial. Lector de David Hume y creador de una corriente política sui generis que no pocos empiezan a llamar “El Pirinchismo”.

Por mi parte, soy Pirinchista de la primera hora pero mas allá de mi total vinculación y fidelidad con el movimiento pirinchista, utilizo las herramientas críticas del marxismo freudiano, la ironía borgiana y el pase bochinesco en su reactualización riquelmiana.

Si bien la cúpula directiva de esta superpotencia mediática no termina de ponerse de acuerdo en cuanto a la estrategia política que debe adoptar, -ya sea un abstencionismo revolucionario o la creación de distintas bases a lo largo del pais-, todo indica que el Pirinchismo es la fuerza de recambio en el escenario político, la única opción legítima, democrática y la chance mas inteligente para evitar que Macri llegue a presidente.

 Así que puedo justificar mi ausencia por mi militancia política, aquí tengo unas fotos de como paso el tiempo preparando el camino para la revolución Pirinchista.

Aquí en Mendoza, después de dar una conferencia sobre “El Pirinchismo como movimiento de liberación para las areas cordilleranas”. La conferencia fue un éxito y muchos compañeros mendocinos recibieron con aplausos las directivas de Sir Pirincha.

Aquí encuadernando libros para la difusión de las ideas Pirinchistas. El libro que se ve en la prensa es “Así hablo La Pirincha”, retrato autobiográfico y filosófico ( También se consigue en alemán: “Also Sprach Herr Pirincha”).

 

 

Con mi hermano Matías, realizando canciones de protesta y de alabanza a Sir Pirincha.

Explicandole a mi gata la doctrina Pirinchista.

Nos vemos en mi próximo post. Hasta la Victoria Siempre.

Un post de Loazz

12 comentarios

  1. jajjaaj sos un grandeee loazz!

  2. Gracias compañera, pero no somos nada sin la guía de nuestro líder Sir Pirincha

  3. Demos GRACIAS a Sir Pirincha por VOLVER!! con sus ¡tablas escritas!, es necesaria su guía en estos tiempos. Brindo por el PARTIDO!!
    P.D.: La versión en alemán no tiene desperdicio!! APROVECHADLA PIRINCHOS!

  4. Me parece interesantísima la propuesta. Mándenme cuanto antes el coso ese para la afiliación, porque algo hay que hacer, pero….perdoname loco, Riquelme al Bocha no le ata el cordón del mocasín izquierdo.

  5. Conocida es la marcha: “los muchachos peronistas”, compuesta por el siempre recordado cantor de tango Hugo del Carril, un confeso y ferbiente hombre del justicialismo.
    En la actualidad, estas disciplinas han quedado de lado, ya no hay partidos políticos dignos de musicalizarlos, ni cantores de tango; talvez por la vorágine del mundo moderno, el clientelismo político y la musica denominada ´punchi´.
    Pero hay un hombre que intenta cambiar este mundo sin ideologías, un hombre que amerita ser entonado en un cántico, y un cantor que es digno de tales laureles, por eso el gran tanguero, el zorzal, Lucas Carmine en su ultimo disco titulado ” Así le canto a la Pirincha¨ se adentra en una filosofía politica pirinchesca profunda, como se puede apreciar en la marcha: ” los muchachos pirinchistas” ó auqella otra que dice “el ultimo cafe que tomé en el saca”. Recordamos tambien el día que conoció a su mentor, en el tema “Cuando conocí a Penotti”, o las afamadas “Milonga de la Trinchera”, “¿Quien me afanó la Metralla?” y “Nico Grosso, el otario, nunca será como la pirincha a menos que vuelva a nacer, gil”.
    Solo los grandes hombres de la historia pueden ser dignos de canciones. Muestra ésta, de la grandeza de la Pirincha.

  6. Grande Tanito, desde acá vamos a vender tu disco.

  7. En primer lugar, soy de la ideologia contraria y sabes porque?
    porque aparece lola en la pagina y yo no.
    Tuhermana!

  8. Pues dejame decirte que a tu movimiento le falta violencia, pancartas, cds de floricienta y coches bomba tucumana.

    A como va nuestro destino argentinistico… no veo muy lejana la presidencia del Macrinismo, y lo asumo a lo estupidos que somos los seres humanos… en especial los argentinos… que corremos atras del primer nabo que dice cosas bonitas sin mirar “el archivo”
    Demonios
    Nadie resiste un archivo
    Nestor: Las retenciones solo sirven para sostener la burocracia politica

    Iiiijole mano!

    Lalal lalala…
    Por eso yo le voy al Setzismo… que sostiene que todos viviriamos mas felices si vivieramos teniendo mucho setzo…
    Hay que promover orgias populares…
    Seamos mas Happys!!

    Gratciee…

    Beso grande!

  9. Gracias a todos, por comentar, espero mas comentarios, feliz día de la bandera.

  10. apoyo incondicional al sir pirincha!

  11. La verdad no se como ocurrio todo esto, me dormi una siesta y al despertar vi todo una revuelta, creo que la sociedad necesita contencion, necesita respuestas, necesitas tantas cosas… No puedo dar mucho, creo que soy una especie de Jean Paul Marat-Safin: una por que quise hacer algo bueno, lo hice y despues perdi la razon y la re cague y lo de Safin por que siempre que pierdo le puteo a los arbitros.
    Solo piedo que cuando reabra el “Pichon Riviere” y me lleven me lleven una notebook con internet.

  12. Un intelectual forrado en guita es:

    a) Una especie rara
    b) Una persona incoherente
    c) O un cínico.

    El movimiento pirinchista siempre al lado de los cronopios, siempre con los dibujitos animados, siempre con los perdedores. Olvido para Vargas Llosa .
    Juntos por la clonación de Luca Prodan.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s