Staff


lopilato.jpg

Loazz, rindiendo homenaje al cineasta Leonardo Fabio.

Nombre: Loazz

Puesto: Responsable Editorial.

A Loazz, también conocido como Ariel, le gustó esto de ser Responsable Editorial pero en realidad resultó muy vago para eso. Su trabajo consistía en escribir un post cada tanto y en buscar los videos e imágenes para los post de otros autores. También corregía y editaba los artículos que llegaban a las oficinas de La Picadora y subía películas o buscaba links de descargas.

Con el tiempo fue invadiendo espacios que no le correspondían y renegando de sus obligaciones. Por eso La Picadora es un sitio cada vez menos prolijo y los errores gramaticales se hacen cada vez mas frecuentes. De todas maneras Loazz nos ha dejado como legado una serie de artículos bien logrados y un montón de reseñas que eliminaríamos sin dudarlo. Y cada tanto nos pone los acentos donde corresponde y arregla problemas de concordancia y tiempos verbales.

Su formación deja mucho que desear, aunque ha coqueteado con las letras y el psicoanalisis, y mas interesante que estudiar su derrotero académico es ver como este escritor ha ido degenerando hasta llegar a dar pena a sus colegas, que le regalan cada tanto un DVD rayado. Es un incansable luchador contra las perfecciones, detesta las películas que merecen el 10 y se regodea en las obras cuya arquitectura es incompleta. De la misma manera no soporta a Maradona ni a Pelé y opina que el mundo sería perfecto si la gente fuera como Zico o George Best.

Siempre que se emborracha recomienda las mismas películas: Las Invasiones Barbaras, La versión de Lelouch de Los Miserables, y High Fidelity. Pero todos lo hemos pescado mirando por cable Cuando Harry conoció a Sally y El señor de los Anillos. Su actor preferido es Bill Murray.


Nombre: El Viejo Saizar.

Puesto: Gurú, sustento espiritual, escritor diletante.

Sin dudarlo medio segundo el viejo Saizar es el mejor escritor que tenemos en esta página. Ha ejercido su espíritu autodidacta con tanta buena suerte que que ahora detenta una sabiduría llena de sopresas y detalles curiosos.

Es un señor que se da unos cuantos lujos. Por ejemplo, mira las películas sin subtitular por que así le gustan mas. Un día por ejemplo, estando el de viaje por Estados Unidos, me dijo por telefono: Fijate cuando salga allá en Argentina una película con Jack Nicholson, se va a llamar algo así como “Mejor Imposible”. Recién salgo del cine y todavía me estoy riendo. Te va a gustar mucho.

El problema con El viejo Saizar es cuando lo visitan Sir Pirincha y Loazz, el les cuenta todos sus planes, sus ideas y proyectos pero, -tal vez por haber nacido bajo la influencia de Acuario-, nunca concreta un texto. No escribe una servilleta o garabatea una mínima reseña.

Si los negocios marchan bien, le pondremos un amanuense.

Estos son todos los integrantes de La Picadora de Cine. Para el año 2008 pensamos incorporar mas gente y tal vez ampliar el espectro de interés de nuestras críticas mas alla del campo específico del cine.

5 comentarios

  1. Me encantaron los comentarios del Staff!
    Muchas gracias Re-loazz

  2. Carla: ahi de fondo esta el paragua que se perdio, esa foto estaria cercana a la ultima vez que fue visto, si seguimos la pista de esa foto tal vez lo podamos encontrar.
    Ano perder la fe en al justicia y en la verdad

  3. If you wish for to improve your familiarity only keep visiting this site and
    be updated with the latest information posted here.

  4. I am in fact grateful to the owner of this website who has shared this
    impressive piece of writing at at this time.

  5. It’s a pity you don’t have a donate button!
    I’d definitely donate to this superb blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google
    account. I look forward to brand new updates and will talk about this blog with my Facebook group.
    Chat soon!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s